Resultados 2020

Resultados 2020 – Solicitar comentarios es nuestra nueva norma

Muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo.  

Es importante reconocer que el proceso de mejora es un recorrido largo, no una “solución rápida”, y juntos no perderemos de vista los hitos fundamentales. Después de evaluar los resultados de la encuesta hemos tomado las siguientes acciones: 

  • Mejoras identificadas que tendrán un impacto inmediato. 
  • Desarrollo de planes de acción globales y locales sobre temas clave que necesitamos mejorar a medio y largo plazo. 
  • Comunicado de los resultados y proporción de oportunidades para discutir aspectos locales. 

Nos comprometemos a hacer un seguimiento de las áreas de mejora identificadas, que son esenciales para mejorar la forma en que colaboramos y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en tu proveedor de servicios líder para todas las marcas. 

 

1. informe de rendimiento

Los resultados representan una perspectiva global, reflejan en qué se centra toda la organización de Burckhardt Compression e indican cuáles consideramos que son nuestras fortalezas y debilidades. Por lo tanto, los resultados locales pueden variar y ser más heterogéneos, del mismo modo que los planes de acción se adaptarán a los mercados locales. 

Clave del éxito

Según esta encuesta, nuestros clientes están más satisfechos con nuestra competencia en ingeniería y con las capacidades de resolución de problemas de nuestros representantes de servicio de campo. Esto confirma que nuestro programa de desarrollo de personal y los esfuerzos de formación de los empleados han tenido consecuencias positivas. Además, la encuesta mostró que nuestro enfoque estructurado para realizar una verificación del estado de los compresores (Encuesta de integridad del sistema de compresores – CSIS, por sus siglas en inglés) fortaleció nuestras soluciones de ingeniería.  

 

Máxima satisfacción en ingeniería y representantes de servicio de campo.
Máxima satisfacción en proactividad y los plazos de entrega de las reparaciones

 

Potencial de mejora

Por otro lado, la encuesta reveló que la proactividad y los plazos de entrega de las reparaciones son las áreas donde tenemos el mayor potencial de mejora. Aunque hemos mejorado nuestra proactividad, todavía tenemos potencial para crecer en este aspecto.  

Por esta razón, organizaremos más seminarios web para clientes en TechXchange. En esta plataforma compartimos soluciones de ingeniería que responden a las necesidades específicas de los clientes y les informamos de manera proactiva sobre las nuevas tecnologías. Asimismo, hemos intensificado nuestras actividades en el mundo digital y virtual mediante la organización de eventos virtuales para clientes, lo que permite abordar las necesidades de los clientes con mayor rapidez y facilidad. Por si esto fuera poco, te informaremos sobre lo que está sucediendo en el mundo de Burckhardt Compression con mayor frecuencia.  

Estamos aumentando nuestra huella de servicio mediante la apertura de más centros de atención al cliente, lo que nos permitirá reaccionar con mayor rapidez a tus consultas y estar más cerca de ti.

2. Perceptción de la marca

Con respecto a la percepción de Burckhardt Compression, nos complace ver que el 73 % de vosotros nos veis como un proveedor de servicios líder. El 88 % asocia Burckhardt Compression con servicios, pero solo el 60 % nos asocia con servicios para todas las marcas. Ya hemos identificado formas de promocionar mejor nuestros servicios y capacidades para todas las marcas de compresores.  

 

3. ¿Cómo de satisfechos están nuestros clientes?

Más del 80 % de los participantes de la encuesta declaró haber notado ciertas, o incluso considerables, mejoras y el 86 % confirmó estar satisfecho con Burckhardt Compression y sus ofertas. Estamos seguros de que con este proceso de continua mejora basado en los comentarios de nuestros clientes, podremos desarrollar aún más nuestros productos, servicios y procesos internos para convertirnos en el mejor socio posible para ti. 

 

¿Te gustaría conocer las mejoras en las que estamos trabajando en tu país? Ponte en contacto con tu representante de ventas local o directamente con el equipo de Voice of Customer (mediante el botón de contacto a la izquierda).